<
>

Tres claves a seguir en el Redskins-Giants

MÉXICO -- La lesión de Tony Romo en los Dallas Cowboys tiene al resto de los equipo en la NFC Este con la ilusión de destronar al primer lugar. Dallas es el único club del sector invicto, mientras que lo Washington Redskins ganaron su primer juego el fin de semana pasada, por lo cual, una victoria ante los New York Giants este jueves les daría el primer aroma a liderazgo que han tenido desde el 2012, su último título divisional.

New York está herido tanto en lo físico como en el ánimo --luego de desperdiciar un par de juegos en el último cuarto-- pero los Redskins podrían ser justo el rival que necesitan para salir del bache y despegarse momentáneamente de los Philadelphia Eagles en el sótano de la NFC Este.

Washington, por su parte, necesita elementos inmediatos par soñar que la era de Jay Gruden tiene esperanza, independientemente de quién lance el balón.

Aquí hay tres claves a seguir en el juego que inaugura la Semana 3 de la NFL:

1. CONTRASTE PARA LOS MARISCALES DE CAMPO:
Eli Manning está 15-6 de por vida contra Washington y ante su gente necesita demostrar que los errores de su pasado reciente, reflejados en este arranque de campaña, no son más que un inicio lento.

"Captain" Kirk Cousins iniciará su tercer juego del año al frente de los Redskins motivado tras una prueba exitosa ante St. Louis en la Semana 2. Cousins nunca ha vencido a los Giants y sus dos participaciones ante dicho rival ha sido maltratado, apenas con 46.3 por ciento de sus pases acertados con un touchdown y seis intercepciones, además, Kirk tampoco ha logrado hilar victorias como QB titular.

2. ELI MANNING/ODELL BECKHAM VS. PERÍMETRO DE WASHINGTON
Los Redskins llegan al partido con la segunda mejor defensiva aérea de la NFL, permitiendo apenas 328 yardas en dos encuentros, 5.7 por pase completado y apenas dos touchdowns. En el lado positivo para Eli, la línea secundaria de Washington no ha concretado una sola intercepción, además que el receptor Odell Beckham Jr., ya logró su primera recepción anotadora la semana pasada, aunque fue frente a una defensiva de Atlanta que es cuarta peor en la liga por aire. El tándem de esquineros DeAngelo Hall y Chris Culliver representan una mejoría en relación al equipo que Beckham enfrentó en el 2014, cuando el entonces novato acumuló 12 recepciones para 143 yardas y tres touchdowns.

3. NEW YORK ES UN HOSPITAL:
Los Giants saltarán al campo sin su mejor esquinero Dominique Rodgers-Cromartie, ni su receptor veterano Victor Cruz, quien podría volver hasta la quinta jornada. DRC sufrió una conmoción ante los Atlanta Falcons y Jayron Hosley se perfila como su suplente esta noche. La línea ofensiva no ha encontrado consistencia y ahora es el novato de primera ronda Ereck Flowers quien está en duda para jugar. La ausencia motivaría un enroque del guardia izquierdo Justin Pugh a la posición de tackle y al suplente John Jerry en lugar de Pugh. En la línea defensiva, los Giants no contarían con las alas defensivas Robert Ayers y Owa Odighizuwa, lo que mermaría su rotación de cazamariscales.