<
>

Rigoberto Urán se fracturó un dedo del pie izquierdo

Rigo se mantiene como el mejor colombiano en el Tour de France. EPA

En medio de su preparación para la temporada 2021 con el equipo EF Education-NIPPO, el ciclista colombiano Rigoberto Urán sufrió una fractura en un dedo del pie izquierdo.

El antioqueño se encuentra en el municipio de Urrao, corregimiento en donde nació y en donde dio sus primeros pasos como pedalista. Desde diciembre, Rigo viene sosteniendo diferentes entrenamientos en los que ha demostrado encontrarse en muy buen estado físico, sin embargo, en las últimas horas compartió en sus redes sociales un video en el que informa que sufrió una pequeña lesión que podría afectar su pretemporada.

El ciclista colombiano confirmó que tuvo una fractura en un dedo del pie izquierdo., mientras descansaba en las horas de la noche para continuar con sus ejercicios de rutina.

“Mijitos me fracture el dedo pequeño del pie con la punta de la cama, por una miadita en la noche. A veces no sé si soy de buenas o de malas. Otra fractura para mi palmarés, pero nada nos frena”, escribió en su cuenta de Instagram.

De esta manera, se espera que en las próximas horas Rigoberto Urán comparta más información sobre el estado de salud y los posibles días que tenga que parar, mientras se recupera de la lesión en su pie.