<
>

Luis Carlos Chía se llevó la segunda etapa de la Vuelta a Colombia que tiene nuevo líder

En el sprint final y por foto finish el ciclista Luis Carlos Chía del Colnago Team se llevó la segunda fracción de la Vuelta a Colombia 2021 sobre Diego Ochoa del EPM Scott con un tiempo de 3 horas 15’ minutos y 21” segundos.

En un recorrido que en sus 140,2 kilómetros partió desde Paipa y que llegó a Tocancipá, Brayan Gómez por cuatro segundos superó en la clasificación general al hispano-colombiano Óscar Sevilla y ahora se vestirá de naranja como nuevo líder.

Gómez del Supergiros quien llegó en el tercer lugar en la etapa, es hasta ahora el líder de la edición 71 de la Vuelta a Colombia con un tiempo de 7 horas, 45’ minutos y 45” segundos. Sevilla quedó a 4” segundos, mientras que Fabio Duarte es tercero a 6”.

La etapa en general fue comandada por el ritmo vertiginoso que impuso el Team Medellín, hubo fugas en la que se destacaron corredores como José Serpa, Pedro Herrera, Salvador Moreno y Yesid Pira.

Este lunes la Vuelta a Colombia 2021 tendrá una etapa que arrancará desde Mosquera y legará a Ibagué con 181 kilómetros de trayecto.