<
>

Patriots colocan a Brian Hoyer en la lista de lesionados

Bailey Zappe iniciará si Mac Jones no está disponible para la Semana 5

FOXBOROUGH, Mass. -- Los New England Patriots colocaron al mariscal de campo veterano Brian Hoyer en la lista de reservas lesionados el jueves debido a una conmoción cerebral, reduciendo la profundidad de su plantilla detrás del titular lesionado Mac Jones.

Eso empuja a Bailey Zappe, una selección de cuarta ronda procedente de Western Kentucky, al puesto número 2 detrás de Jones.

Se proyecta que Bailey Zappe comience en el partido en casa del domingo contra los Detroit Lions si Mac Jones, quien ha estado limitado en las prácticas del miércoles y jueves, no tiene autorización para regresar.

"Si eso es lo que sucede, eso sucede. Esa es una pregunta para el entrenador Belichick. No voy a entrar en esos detalles", dijo Bailey Zappe.

Los Patriots también firmaron al mariscal de campo Garrett Gilbert, de 31 años, a su escuadrón de prácticas el miércoles, y en un reflejo de la inestable imagen del equipo en la posición, los reporteros lo rodearon en el vestidor el jueves.

A Garrett Gilbert le gusta lo que ha visto de Bailey Zappe en los últimos días.

"Me ha impresionado mucho. Pasé una buena cantidad de tiempo con él en reuniones extra, y siendo un chico joven empujado a esta posición, ha hecho un muy buen trabajo durante los primeros días. Tiene un buen dominio de la ofensiva".

Comenzando en lugar de Mac Jones el domingo, Brian Hoyer sufrió la conmoción cerebral en una captura en el primer cuarto en la derrota por 27-24 en tiempo extra ante los Green Bay Packers, lo que puso a Zappe en el juego. Terminó 10 de 15 para 99 yardas con un touchdown y fue capturado tres veces.

Brian Hoyer, quien cumplirá 37 años el 13 de octubre, se perderá al menos cuatro juegos al pasar a la lista de lesionados.