<
>

'Checo' Pérez no ha hablado con otras escuderías; confía en mantenerse en Racing Point

Checo Pérez confía en que seguirá en Racing Point a pesar de los rumores sobre su salida, es por ello que no ha hablado con otras escuderías

El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez señaló que pese a los rumores que apuntan a su salida para la temporada 2021 de Racing Point no mantiene pláticas con ninguna otra escudería, pues confía en mantener su asiento con el equipo.

"No. La respuesta que recibo de dentro del equipo es que todos queremos continuar", declaró el tapatío.

De cara al próximo Gran Premio que se realizará en Spa-Francochamps, ‘Checo’ declaró ante los medios que hubo “discusiones de fondo”, pero el mensaje que ha recibido es positivo de parte de los directivos.

"Todos los comentarios que recibo son muy positivos, así que me quedo con eso, de ahí viene mi confianza y nos mantenemos tranquilos", dijo 'Checo' Pérez.

A pesar de que Sergio 'Checo' Pérez reconoció que algunos equipos dentro de la F1 y también de otras categorías buscaron hablar con él para saber su futuro, este fue claro y señaló que está concentrado en lo que es el campeonato 2020.

“Es una situación que no está en mis manos, así que ni siquiera me molesto en absoluto. Me concentro en la carrera, la disfruto y, pase lo que pase, está fuera de mis manos, así que ni siquiera presto atención", expuso 'Checo' Pérez de 30 años de edad.

En los últimos meses el nombre de Sebastián Vettel ha sonado para llegar al equipo y el nombre que se maneja para desocupar un asiento es el del mexicano, ya que el otro lugar es utilizado por Lance Stroll, quien es hijo del dueño. Sin embargo, 'Checo' Pérez consideró que no considera necesario ningún cambio en la parrilla.

"No vemos la razón por la que deberíamos cambiar nada. No veo ninguna razón para cambiar. Creo que estamos disfrutando de una gran temporada en la pista, y las cosas están funcionando muy bien en el equipo. No espero ningún cambio", externó.