<
>

Daniel Ricciardo revienta contra la F1: "idiotas" por mostrar tantos choques

El piloto australiano no está de acuerdo en cómo la F1 se promocionó en redes sociales

Daniel Ricciardo ha criticado a los "idiotas" detrás de la estrategia comercial de la Fórmula 1, por mostrar imágenes de accidentes en sus cuentas de redes sociales.

Ricciardo no quedó contento con un montaje de los mejores momentos de 2020, incluidos varios choques, y dijo que no es algo que los adultos quieran ver. No es la primera vez que el australiano se lanza contra este tipo de imágenes.

El año pasado, Ricciardo apuntó que estaba "disgustado" con la F1 por la forma en que jugó con las repeticiones del accidente de Romain Grosjean durante el Gran Premio de Bahréin. El piloto del equipo McLaren comparó la cobertura con algo de Hollywood.

Ricciardo ha vuelto a hablar sobre un tema similar en una entrevista con la revista Square Mile.

"Creo que el año pasado la F1 puso en sus redes sociales 'los 10 mejores momentos del año' o algo así, y ocho de los 10 fueron choques", criticó Ricciardo.

"Yo estaba como, ‘ustedes son unos malditos idiotas’”.

"Tal vez los niños de 12 años quieran ver ese tipo de contenido, y eso es genial porque no saben nada mejor, pero no somos niños”.

"Háganlo mejor, muchachos. Hagan algo mejor que eso".

La temporada de F1 continúa con el Gran Premio de la Emilia Romagna en el circuito de Imola el 18 de abril.

Ricciardo este año pasó de Renault a McLaren. En su primera carrera con la organización de Woking, Daniel finalió séptimo, detrás de su compañero de equipo el británico Lando Norris.

Por primera vez desde 2010 la F1 no inició en Australia. Esa carrera ha sido aplazada en el calendario y será hasta noviembre que el piloto de Perth se pueda lucir frente a los suyos.