<
>

Lando Norris: No le voy a facilitar la vida a Checo Pérez

Acepta Lando Norris que le hace la 'vida difícil' a Checo Pérez

Con una sonrisa en la boca, de hecho no podía parar de reír por un chiste que le habian contado previamente, el piloto inglés Lando Norris dijo que no le facilitará la vida a su rival del equipo Red Bull, el mexicano Sergio Pérez.

Entrevistado por Sky TV luego del Gran Premio de Países Bajos, Norris, piloto de McLaren se refirió al choque que tuvo con el tapatío Pérez en la curva uno del circuito de Zandvoort, la llamada 'Tarzán', donde cerró la puerta exterior al competidor de Red Bull.

"No voy a facilitarle la vida (a Pérez), quiero esos puntos tanto como él. Le di espacio, no mucho, pero suficiente", dijo el joven de 21 años, que ya ha tenido un par de incidentes con Checo Pérez en la temporada.

Alegó que el mexicano tiene "el mejor auto" y que debería estar más adelante, pero que él defiende su posición y compite igual contra Pérez, Verstappen, Hamilton o quien sea.

La acción se dio en la vuelta 70 de las 72 pactadas. Checo Pérez venía con neumáticos blandos y Norris tenía duros. Era la lucha por el noveno puesto entre los piloto que ocupan los sitios 3 y 5 de la clasificación de pilotos. Checo Pérez se fue adelante en la frenada por fuera y cuando trató de mantenerse en esa línea, Norris, previo chequeo en el espejo movió el volante a la izquierda y provocó un contacto que estuvo a punto de dejarlos fuera a ambos.

El auto de Checo Pérez, dijo el nacido en Guadalajara hace 31 años, sufrió daños en la parte lateral y eso le dificultó avanzar más en la clasificación de la carrera.

Fiel a su estilo desenfadado, Norris muy divertido por el ambiente en el 'corralito' de las entrevistas dijo que en incluso Checo pudo luego rebasar otro auto.