F1
ESPN 2y

Aficionados cargan contra Red Bull por carrera de Checo Pérez en Rusia

La afición mexicana señala a Red Bull por la mala carrera de Checo Pérez en Sochi, donde perdió el podio al final

El Gran Premio de Rusia se convirtió en una pesadilla para el mexicano Sergio Checo Pérez, quien pasó de pelear el primer lugar a terminar en la novena posición debido a una mala detención en pits y la detención tardía para cambiar los neumáticos cuando la lluvia se presentó en Sochi.

Las redes sociales no perdonaron las malas decisiones que tomaron dentro del equipo austriaco, por lo que los memes fueron parte de lo que se vivió después de la carrera que se vivió este domingo.

“Una lástima. Totalmente mala suerte, porque paramos media vuelta tarde a cambiar las llantas. Llegó la lluvia y afectó tarde. Sin la lluvia teníamos el podio en la bolsa, a pesar de la mala parada. Cuando empieza a llover, a los que venía atrás favoreció y tuvieron esa suerte, porque si llovía menos favorecía el compuesto seco”, mencionó Checo Pérez al final .

“Es frustrante, porque tuvimos gran carrera, pero debemos regresar en Turquía y debemos mejorar. Estoy seguro que la suerte estará de nuestro lado en algún momento del año. Es muy difícil, las condiciones no ayudaron al final”.

“Era ir de inicio a fin, pusimos todo con las slicks y tuvimos la velocidad hoy. Esa parada lenta en pits igual marcó la diferencia. Es frustrante, porque lo hicimos bien hoy y tuvimos el podio en nuestras manos. Es difícil haber perdido esas posiciones con la lluvia”, expresó Checo Pérez.

Luego de lo vivido esta tarde en Rusia, reiteró que como equipo “estamos enojados. El problema era no saber si llovía fuerte, pero es al final la decisión”.

“Son cosas que pasan en la carrera. Estuvimos cerca. Debemos asimilar el escenario y pudimos tener la posibilidad en terminar en las posiciones del podio”, finalizó Checo quien logró sumar dos puntos en el campeonato mundial de pilotos.

^ Al Inicio ^