<
>

Videojuego F1 predice tercer lugar de Checo Pérez y campeonato para Verstappen

Hamilton y Verstappen sentencian el campeonato de F1 este fin de semana por Star + suscríbete aquí

El piloto mexicano Checo Pérez subirá al podio en el Gran Premio de Abu Dabi y su compañero Max Verstappen se proclamará Campeón del Mundo, según el pronóstico de F1 2021, videojuego oficial de la Fórmula 1 de la FIA.

A tan solo dos días de una de las carreras más esperadas en los últimos años por parte de los aficionados al deporte motor, el simulador oficial de la Fórmula 1 reveló que Checo Pérez conseguirá el tercer lugar en el circuito de Yas Marina y de esa manera terminará la temporada 2021 con seis podios.

Por otra parte, F1 2021 destacó que Verstappen, compañero de Checo Pérez en Red Bull Racing, finalizará en la primera posición y superará a Lewis Hamilton en la clasificación de pilotos. El británico y Mercedes tendrían que conformarse con el título de constructores.

El director Senior de Franquicias de la F1 en Codemasters, Paul Jeal, señaló que Hamilton y Verstappen han protagonizado una de las mejores campañas en la historia de la Fórmula 1 y animó a los seguidores a compartir con ellos los mejores momentos de la última carrera en Abu Dabi.

"Max y Lewis han ofrecido una de las carreras más dramáticas jamás presenciadas en la Fórmula 1. No podríamos haber deseado un mejor final de temporada, que ahora se reduce a un enfrentamiento final por el título. F1 2021 permite a los jugadores competir como sus héroes de carreras, además, invitamos a todo el mundo a compartir sus mejores momentos de la carrera de Abu Dabi en nuestros canales sociales antes de que se apaguen las luces este domingo", expresó.

El Gran Premio de Abu Dabi está programado para el domingo 12 de diciembre a las 7:00 (CDMX) y podrás disfrutar la carrera en Star+, plataforma que este fin de semana será gratis gracias al Pase Libre.