Deporte Motor
ESPN 2y

Pato O'Ward presume calle que lleva su nombre en Indianápolis

El piloto regiomontano se ubica en la séptima posición con 126 unidades en la Indy Car

El mexicano Pato O’Ward presumió la calle que durante los siguientes días llevará su nombre y la cual es una de las más representativas de la ciudad de Indianápolis.

La Indy Car está próxima a celebrar la mítica carrera de las 500 millas de Indianápolis y como tradición la categoría y autoridades de la ciudad cambian el nombre de las calles por la de los integrantes de la parrilla.

La calle 'S Missouri' se llamará durante las próximas dos semanas O'Ward y esta se encuentra en la entrada principal al Lucas Oil Stadium, casa de los Indianapolis Colts de la NFL.

El letrero cuenta con la imagen de la carrera, misma en la que O'Ward buscará su primer triunfo a bordo del McLaren SP.

El mexicano se encuentra en la séptima posición del campeonato de pilotos de la Serie y en el año ha obtenido una victoria, la cual se dio en Alabama y que representó su segundo triunfo en IndyCar.

Durante el pasado fin de semana dejó escapar la victoria en el Gran Premio de Indianápolis. Luego de haber encaminado una de sus mejores actuaciones en el complicado circuito de Indianpolis, un error en la estrategia de McLaren comprometió el liderato que había peleado a lo largo de la ruta y finalizó la carrera en el lugar número 19 del grupo.

Will Power lidera la competencia con 170 puntos, tras superar los 156 puntos de Alex Palou. En el tercer peldaño figura Scott McLaughlin con 152, mientras que el regiomontano se ubica en la séptima posición con 126 unidades.

^ Al Inicio ^