<
>

Pato O'Ward presento su casco especial para la Indy500

Pato O'Ward se prepara para una edición más de la famosa Indy500, donde tiene el objetivo de ganar

El mexicano Patricio O’ Ward, piloto de la IndyCar para la escudería Arrow McLaren SP, presumió el casco edición especial para las 500 millas de Indianapolis, la carrera más emblemática de la categoría y la más esperada del año.

A través de su cuenta de Twitter, Pato compartió las fotos que se tomó con el nuevo casco de cara a la carrera. “500 colores” y “Mi outfit del día del mes”, puso el mexicano que es uno de los serios contendientes para llevarse la popular carrera.

En su tiempo en Indianápolis, Pato O’Ward también publicó fotos de la calle que durante estos días lleva su nombre y la cual es una de las más representativas de la ciudad. La IndyCar está próxima a celebrar la mítica carrera de las Indy500 y como tradición la categoría y autoridades de la ciudad cambian el nombre de las calles por la de los integrantes de la parrilla.

La calle 'S Missouri' se llama ahora y por dos semanas Pato O'Ward y esta se encuentra en la entrada principal al Lucas Oil Stadium, casa de los Indianapolis Colts de la NFL. El letrero cuenta con la imagen de la carrera, misma en la que O'Ward buscará su primer triunfo a bordo del Arrow McLaren SP.

De igual forma, el CEO y mandamás del equipo McLaren, tanto de Indycar como de Fórmula 1, Zak Brown habló sobre la renovación del contrato del mexicano, por lo que dijo categórico que los problemas entre el piloto y la escudería se han resuelto y sólo falta estampar la firma en el contrato multianual.

"Podría anticipar que lo anunciaremos antes de Indy500. La buena noticia es que las cosas se resolvieron. Es inminente que tenemos un acuerdo y cuestión de tiempo para poner la firma en el papel, vamos a correr juntos por muchos más años por venir", dijo Brown en la entrevista al preguntarle qué pasó entre O'Ward y McLaren.