El sueño de un niño se hará realidad

Benedikt, un niño alemán de 14 años que está afectado por un tumor, cumplirá el próximo lunes su gran sueño de conocer a su compatriota Michael Schumacher y montarse en una Ferrari

ROMA -- Benedikt, un niño alemán de 14 años que está afectado por un tumor, cumplirá el próximo lunes su gran sueño de conocer a su compatriota Michael Schumacher, campeón del mundo de Fórmula Uno, y de poder montarse en uno de los vehículos con los que la escudería Ferrari obtuvo el mundial de constructores.

El niño, residente en Berlín, según ha informado el consulado general alemán en Italia, acudirá el lunes a Maranello, sede de la escudería Ferrari, donde le esperará, entre otros, Michael Schumacher.

Benedikt, que actualmente se encuentra ingresado en una clínica pediátrica de Bonn, es un gran seguidor de Ferrari y de Schumacher y el viaje a Maranello -se indica en el comunicado- "representa para él un acontecimiento extraordinario".

Durante su estancia en Maranello Benedikt verá algunos de los vehículos con los que Ferrari ha construido su brillante historia en la Fórmula Uno, como los que guiaron pilotos como el francés Alain Prost o el británico Nigel Mansell, así como los de Schumacher, o el que permitió al argentino José Froilán González dar a la escudería italiana su primera victoria en un Gran Premio (1951, en Gran Bretaña).

Benedikt tras su visita italiana deberá volver a someterse a un nuevo ciclo de terapia, pero, según los médicos especialistas que siguen su enfermedad, tiene muy pocas esperanzas de superarla.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Fórmula Uno
jueves, 07 de noviembre
Portada