<
>

FIFA 23: ¿Vale la pena Balotelli Flashback?

Las principales fortalezas del delantero del FC Sion de la Credit Suisse Super League son su fuerza, cabeceo, fuerza de tiro y penales.

Dentro de Ultimate Team en FIFA 23, encontramos cartas especiales que conmemoran los mejores momentos de ciertos jugadores donde brillaron por su nivel dentro del terreno de juego, estas cartas son llamadas “Flashback”, en ellas los jugadores seleccionados adquieren mejoras permanentes en sus estadísticas y el día de hoy analizaremos si vale la pena completar el desafío de la nueva carta flashback de Mario Balotelli.

La nueva carta del delantero italiano cuenta con 5 estrellas de movimientos hábiles y 4 estrellas de pierna débil, niveles de esfuerzo elevado en ataque y bajo en defensa y además tiene los rasgos de Con estilo, Tiro libre potente, Propenso a lesiones y Tiro largo (IA CPU).

Las principales fortalezas del delantero del FC Sion de la Credit Suisse Super League son su fuerza (99), cabeceo (93), fuerza de tiro (93), penales (93), sprint (90) y aceleración de (89) y estas lo convierten en un jugador con una potencia física importante, con tiro aceptable y una velocidad suficiente como para buscar desequilibrar en balones largos y buscar los duelos 1 vs 1 con los defensores rivales.

Por otro lado las debilidades de “Super Mario” son su pase largo (74), visión (82), agilidad (84) y energía (86), ellas nos condicionan a buscar asociarse en distancias cortas, a no ser el jugador más fácil de utilizar al momento de regatear con nuestro joystick derecho y también a tener en cuenta que no debemos buscar constantemente el desgaste físico del jugador porque no rendirá más que una tercera parte del segundo tiempo.

El precio aproximado de Balotelli Flashback es de 81,000 monedas en el mercado de PlayStation y Xbox y te pedirá completar y entregar las siguientes plantillas:

Italia

· 11 jugadores en la plantilla

· Media 83 general en la plantilla

· Mínimo 1 jugador italiano dentro de la plantilla

Top Form

· 11 jugadores en la plantilla

· Media 84 general en la plantilla

· Mínimo 1 jugador In Form en la plantilla

En general la nueva carta de Balotelli me parece una buena opción en relación calidad-precio, no obstante debemos ser conscientes que no necesariamente será una opción fácil al momento de buscar darle química completa o que el otorgue química al resto de sus compañeros.

Si cuentas con íconos o jugadores italianos dentro de tu plantilla Balotelli Flashback me parece una buena opción para reforzar a tu equipo con un jugador con 5 de skills que podrá incluso entrar de cambio y, con su potencia física, definir un partido gracias a su potencia física.