<
>

FIFA 23: Julián Álvarez y Gavi lideran el equipo de Futuras Estrellas

Es una selección muy buena y variada de jugadores que podrán complementar un alto número de plantillas dentro de Ultimate Team.

Como cada año, EA Sports lanza un evento especial que destaca a los jugadores revelación de cada año otorgándoles una carta especial con mejoras permanentes, proyectando su talento como los mejores jugadores del mundo en el futuro, este evento se llama Futuras Estrellas y el día de hoy analizaremos las mejores cartas que llegan con él a Ultimate Team.

La carta más costosa e interesante de este nuevo evento es la de Julián Álvarez, el delantero del Manchester City obtuvo una mejora de 14 puntos en ritmo, 11 en tiro, 10 en pase, 7 en regate, 6 en físico y 5 en defensa a comparación de su carta de oro regular, también se le agregó el rasgo de Tiro con pie exterior y, además, tiene 4 estrellas de movimientos hábiles y 5 estrellas de pierna débil.

La mejora que obtuvo el delantero argentino es simplemente brutal en muchos aspectos, y es por eso que su precio ronda las 1,500,000 monedas en el mercado de PlayStation y Xbox, convirtiéndose en uno de los mejores delanteros del juego y es la carta con la media más alta de este evento.

La segunda mejor carta de este evento es la del ucraniano Mykhailo Mudryk, el atacante obtuvo nada más y nada menos que 23 puntos más de tiro, 20 de pase, 12 de regate, 12 de físico, 6 de ritmo y 6 de defensa, esta nueva versión obtuvo una estrella más en movimientos hábiles con 5 y 4 en pierna débil.

El mediocampista del Chelsea tiene un precio aproximado de 1,700,000 monedas y cuenta con los rasgos de Tiro colocado, Con estilo, Regateador veloz y Regateador Técnico, y sus principales fortalezas son la velocidad y el regate.

Hablando de jugadores con un futuro prometedor, el mediocampista del FC Barcelona Pablo Martín Páez Gavira mejor conocido como Gavi también fue seleccionado en este evento. El español obtuvo una mejora en los movimientos hábiles, y en su pierna débil y ahora cuenta con 4 estrellas en cada una de ellas.

Su precio ronda las 575,000 monedas y sus principales fortalezas son su regate, pase y tiro, además, tiene una alta facilidad para otorgar y recibir química dentro de una plantilla gracias a su nacionalidad y liga.

La lista completa de los jugadores incluidos en el evento Futuras Estrellas es la siguiente:

· Álvarez

· Gavi

· Mudryk

· Adeyemi

· Vitinha

· Gvardiol

· Cherki

· Guéhi

· Kudus

· Elanga

· Diogo Costa

· Kalulu

· Sancet

· Spence

· Singo

· Fran García

· Van de Ven

En general me parece una selección muy buena y variada de jugadores que podrán complementar un alto número de plantillas dentro de Ultimate Team, y, gracias a ellas, veremos reflejados cambios en el mercado y el precio de los jugadores más utilizados actualmente, como por ejemplo Mbappé, quién disminuyó su precio en Ultimate Team tras la salida de este evento.