<
>

Diablo IV: Vessel of Hatred presenta la nueva clase 'Spiritborn'

La nueva expansión de la popular saga presentada por Blizzard Entertainment llegará el 8 de octubre


La completamente nueva clase Spiritborn fue presentada por Blizzard Entertainment como parte de la expansión Diablo IV: Vessel of Hatred, que llegará el 8 de octubre a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, y PC.

Los Spiritborn son guerreros versátiles con devastadores ataques que combinan tres golpes y una fluidez acrobática en una potente exhibición de ferocidad, que además dominan el combate cuerpo a cuerpo gracias a la capacidad de extender sus ataques a corta distancia gracias a la energía espiritual y el instrumento conocido como la guja.

Esta clase invoca fortalezas únicas de los espíritus guardianes del Jaguar, el Gorila, el Águila y el Ciempiés, que representan la conexión entre los humanos y el mundo natural en el que viven. El Guerrero ve su fuerza en el Gorila; el Cazador su velocidad en el Jaguar; el estratega en su vigilancia con el Águila y el Boticario en el Ciempiés.

Los Spiritborn tiene una etiqueta de habilidad: la Encaranción. Mientras está equipada, el Encarnaespíritu personifica rasgos del guardián asociado y bonificaciones pasivas, mientras que activada otorga diferentes rasgos y porcentajes de daños con el arma.

Jaguar: Usa ataques agresivos y de fuego que aumentan en letalidad. Su habilidad de Encarnación es la Ferocidad, una potenciación acumulable que aumenta velocidad de ataque y ofrece otros beneficios como menores tiempos de recuperación.

Gorila: Sobresale en habilidades de defensa y físicas; resiste el daño recibido y se enfoca principalmente en la reducción de daño y el bloqueo. Su habilidad de Encarnación es la Determinación, la cual se puede acumular para ofrecer una mayor reducción del daño recibido.

Águila: Ejecuta ataques concentrados de movilidad y de rayo contra objetivos prioritarios mientras se mueve con velocidad por el campo de batalla. Su mecánica se centra en la velocidad de movimiento y la amplificación de la evasión.

Ciempiés: Se enfoca en venenos y despotenciaciones con drenado de fuerza en los enemigos, mediante daño de veneno con el tiempo y efectos de control de multitudes disruptivos.

Además, Spiritborn se lanza con objetos legendarios y únicos que se adaptan a dicha clase, con el objetivo de crear difrentes configuraciones de combate, mejoras de habilidades y subpoderes para personalizar la experiencia del usuario.

Diablo IV: Vessel of Hatred se lanzará en Ultimate Edition, Deluxe Edition y Standard Edition. Todas incluyen la expansión, así como diferente número de bonificaciones precompra, cosméticos y divisa del juego.