<
>

Presentan el 'Capítulo 2' de Fortnite

Se acabó la espera para millones de jugadores luego de que Fortnite anunciara en redes sociales el regreso del popular 'Battle Royale' al presentar el 'Capítulo 2'.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el juego a cargo de Epic Games compartió un video de su "nuevo mundo", un escenario más verde y de acuerdo al sitio oficial de Fortnite es una "flamante isla con 13 ubicaciones por descubrir."

En el 'Capítulo 2', los millones de usuarios podrán disfrutar de varias novedades como una nueva jugabilidad acuática y destacan funciones como nadar, pescar y montar en lancha. Por otro lado, el aclamado Battle Royale ofrecerá nuevos escondites y explosivos así como un combate mejorado.

Fortnite, uno de los videojuegos más importantes de los últimos años, espera aumentar el número de usuarios con su nuevo capítulo. Cabe destacar que 10 millones de jugadores siguieron de cerca el final de la primera entrega.

Según PCGamers, la nueva temporada de Fortnite estaba programada para lanzarse el 6 de octubre, pero Epic Games decidió posponerla. También según el informe, el desarrollador tiene la intención de agregar al juego un nuevo sistema de emparejamiento y otras noticias.