eSports
Paul Cueva 3y

FIFA 21: ¿Es Kyle Walker Showdown el mejor central del juego?

Kyle Walker se posicion como una carta atractiva en el desafío de la final de la Champions League

EA Sports lanzó el desafío de creación de plantillas de Kyle Walker, quien en su posición natural como lateral por derecha, se posiciona como la carta más atractiva en el desafío de la final de la Champions league.

Con la posibilidad de aumentar sus estadísticas dependiendo el resultado del partido del sábado, el inglés será sin duda uno de los SBC más adquiridos por la comunidad de FIFA 21, por jugadores casuales y profesionales para cubrir también la posición de defensa central.

Esta nueva versión de Walker aumentó 7 puntos de pase, 6 puntos en regate, 6 en físico, 5 en defensa, 5 en tiro y 2 en ritmo a comparación de su carta IF, resaltando principalmente su velocidad y su energía para poder competir y superar a los delanteros que enfrenta.

El precio de este desafío es de alrededor de 265,000 monedas y deberás completar las siguientes plantillas para unirlo a tu club:

Manchester City

Jugadores en la plantilla: 11

Química del equipo: 65

Calificación mínima del equipo: 83

Jugadores del Manchester City: 1

National Duty

Jugadores en la plantilla: 11

Química del equipo: 60

Calificación mínima del equipo: 84

Jugadores IF o TOTS: 1

Jugadores de inglaterra: 1

Por el costo de este SBC,  es uno de los mejores desafíos en la relación calidad - precio, siendo Walker una de las cartas con mejores links del juego, al ser inglés, jugar en la Premier League y pertenecer al Manchester City.

Así que, si cuentas con jugadores ingleses o plantillas de la liga inglesa, Kyle Walker ShowDown es un jugador que no puede faltar en tu plantilla y recomiendo ampliamente el completar el SBC para unirlo a tu club.

^ Al Inicio ^