<
>

FIFA 21: Llegó Carlos Tévez Flashback

Tras la salida del equipo Team Of The Group Stage de la copa CONMEBOL Libertadores, se realizó el lanzamiento de la nueva carta de Carlos Tévez

MÉXICO -- EA Sports lanzó la nueva carta de Carlos Tévez en su versión Flashback, una carta casi perfecta.

Tras la salida del equipo Team Of The Group Stage de la copa CONMEBOL Libertadores, se realizó el lanzamiento de la nueva carta de Carlos Tévez la cual estadísticamente hablando se posiciona como una de las mejores, sin embargo, hay un punto débil que puede generar desinterés; su liga y nacionalidad.

Carlos Tévez Flashback cuenta con 94 de ritmo, 96 de tiro, 89 de pase, 95 de regate, 60 de defensa, y 93 de físico, además tiene 4 estrellas de pierna débil y 4 de movimientos hábiles.

Una característica interesante de la nueva carta del argentino son sus rasgos, contando con los dos más importantes dentro del juego como lo son el tiro colocado y el tiro con pie exterior, permitiéndole al atacante tener más variedad y alternativas al ataque de cara al arco rival.

El precio de Tévez ronda las 220 mil monedas y necesitarás completar y entregar las siguientes plantillas para unirlas a tu club:

El Apache:

Número de jugadores: 11

Química del equipo: 60

Media del equipo: 84

Jugadores de Argentina: 1

Top Performance

Número de jugadores: 11

Química del equipo: 50

Media del equipo: 86

Jugadores IF o TOTS: 1

Después de analizar el precio del SBC, así como también valorar las características del mismo, llegué a la conclusión de que la nueva versión del argentino es una carta que debemos tener en nuestro club casi de manera obligada.

No son solamente las potentes estadísticas con las que cuenta, sino también el bajo precio que el juego solicita para incluirlo en nuestro equipo, difícilmente encontraremos “gangas” de este estilo y es todo gracias a la dificultad que se tiene para darle links dentro de la plantilla (algo que no nos será complicado para aquellos que contamos con iconos o jugadores argentinos utilizables).

Así que ya sea como titular o revulsivo la nueva carta de Tévez me parece una gran opción para disfrutar en los meses que le restan al juego.