Bayer Leverkusen, con Piero Hincapié, buscará meterse entre los cuatro mejores de la Copa de Alemania. Este martes 6 de febrero se enfrentará a Stuttgart en su casa.
El entrenador Xabi Alonso deberá manejar bien a su plantilla para los próximos partidos, pues enfrentará al tercero y al segundo de la Bundesliga en la misma semana. Stuttgart completa por ahora el podio del torneo alemán y encima está Bayern Munich.
Después del partido copero, Bayer regresará a ver a la Bundesliga donde le espera un partido clave: el sábado 10 de febrero recibirá a Bayern Munich, equipo que está a solo 2 puntos del primer lugar.
Leverkusen ya podrá contar con Edmond Tapsoba, después de que su selección, Burkina Faso, quedó eliminada de la Copa Africana de Naciones. Al que aún esperan es a Odilon Kossounou, que está en las semifinales con Costa de Marfil.
En ese sentido, el entrenador español podría rotar entre los defensores y otros jugadores. Aunque no ha mencionado que dará más o menos importancia a alguna competición, el equipo quiere seguir en racha.
El club alemán es el único invicto en las 5 grandes ligas de Europa y ya suma 29 partidos sin perder en todas las competiciones. Además ha marcado 87 goles y ha recibido 20.