<
>

La gran despedida de River para su querido capitán Leonardo Ponzio

play
La despedida de Ponzio, a pura emoción en el Monumental (11:12)

El Capitán Eterno de River tuvo su partido homenaje en un estadio colmado de hinchas y lleno de figuras en la cancha. La fiesta en Nuñez. (11:12)

River se volvió fiesta para despedir a Leonardo Ponzio y los suscriptores de Star+ vivieron en exclusiva la transmisión del espectáculo, con un estadio lleno y repleto de figuras con un partido inolvidable para todo el público Millonario.

El Estadio Mâs Monumental se vistió de gala y recibió al Eterno Capitán, en un espectacular evento de despedida, con la entrega de dos cuadros en reconocimiento y con la presencia tanto de Jorge Brito como de Rodolfo D'Onofrio.

El evento se transmitió por Star+, con la presencia de leyendas Riverplatenses de la talla de Enzo Francescoli, Beto Alonso, Ariel Ortega y Marcelo Gallardo.

En lo deportivo, el partido homenaje enfrentó a ganadores de las ediciones 2015 y 2018 de la CONMEBOL Libertadores y a otros ídolos millonarios y amigos de Leo como Enzo Francescoli, Beto Alonso, Marcelo Gallardo, Ariel Ortega, Hernán Díaz, Fernando Cavenaghi, Leonardo Astrada, Andrés D’Alesandro,Ignacio Scocco, Maximiliano Rodríguez, los hermanos Milito, Fabricio Coloccini, Ernesto Farías, Sebastián Abreu, Alejandro Domínguez, Germán Lux, Fernando Belluschi, Jonathan Botinelli, Rodrigo Mora, Matías Biscay, Hernán Buján, Pablo Erbin, David Nalbandian, Federico Coria, Nico Vázquez, Pedro Alfonso, los hermanos Pieres y con la presencia del plantel profesional de River.

Con el puntapié inicial del Beto Alonso, el primer gol de Nacho Fernández y una clásica definición de taco de Cavenaghi, se vive un clima festivo en el estadio y el público no desaprovecha la posibilidad de ovacionar a todos sus ídolos que vuelvan a pisar el césped del Mâs Monumental.

En el minuto número 23, carteles y banderas fueron protagonistas de un enorme homenaje de parte de todo el estadio para el león y una lluvia de goles de grandísimas figuras como Enzo Francescoli lograban sorprender a la gente una vez más. El resultado del partido fue lo que menos importó en este emocionante partido, en el que hasta Enzo Pérez se volvió a poner el buso de arquero y la increíble noche del león finalizó con una ovación de su gente y un abrazo de su hija Paula.

Una verdadera y emotiva fiesta roja y blanca se vivió por Star+, para el gran Leonardo Ponzio, emblema histórico de una de las épocas más gloriosa del conjunto Riverplatense, en la que promulgo los valores de la humildad, el esfuerzo y el respeto por sobre todas las cosas.

play
4:27
Leo Ponzio y una noche soñada

Luego del partido en homenaje a su gran carrera, el ídolo de River expresó todas las sensaciones que vivió y dejó un mensaje para todos los hinchas del Millonario.

play
0:31
El golazo de Francescoli y la instintiva reacción de Gallardo

El uruguayo mostró toda su calidad en la cancha, el Muñeco lo aplaudió de pie y Ponzio quiso cerrar el Monumental. ¡Imperdible momento en Nuñez!

play
1:06
Nacho Fernández: 'Leo fue un gran compañero y un gran amigo'

El actual jugador del Atlético Mineiro elogió a Leo Ponzio e indicó que cuando llegó a River fue uno de los primeros que se puso a su orden para hacerle las cosas más fáciles.

play
0:45
El Capitán Eterno y su entrada particular al Monumental

Ponzio hizo su ingreso al estadio para su despedida de una manera especial. Revivilo con las imágenes exclusivas de SportsCenter.

play
1:03
Enzo Pérez: 'todavía tengo un par de años más para poder jugar'

Enzo Perez compartió sus sensaciones tras participar en el partido de despedida de Leo Ponzio y tras ser consultado sobre si el próximo homenaje será el suyo, aseguró que aún no.

play
0:56
¡Intacto! Golazo de Francescoli y explosión en Nuñez

El uruguayo hizo una jugada bárbara, pasó entre dos defensores y definió con gran calidad en la despedida de Ponzio, el Capitán Eterno.

play
1:44
¡Al minuto 23, la ovación a Ponzio en el Monumental!

Se pararon todos en el estadio para aplaudir al Capitán Eterno de River. Emotivo momento en una noche especial.

play
0:30
¡Delicia de D'Alessandro y gol de River!

El zurdo la puso con gran calidad por arriba de Lux y festejó el Monumental en la despedida de Ponzio, el Capitán Eterno.

play
3:43
¡A pura emoción! La entrada y la palabra de Ponzio en el Monumental

Explotaron los fanáticos Millonarios con el ingreso del Capitán Eterno en su noche soñada.

play
3:14
Ortega ovacionado en el Monumental: 'Ponzio es una gran persona, le dio mucho a River'

El Burrito, presente en el estadio, listo para jugar en el partido despedida del Capitán Eterno.

play
2:32
Gabriel Milito recordó su etapa en el Zaragoza con Leo Ponzio

En dialogo con EquipoF, el entrenador de Argentinos expresó cariño para con su amigo y contó como empezó la relación.

play
1:09
¡Sebastián Abreu llenó de elogios a Leo Ponzio!

En dialogo con EquipoF, el uruguayo destacó el liderazgo del homenajeado y además resaltó todos los logros deportivos.

play
1:12
¡Llegó el Muñeco! Gallardo, en el Monumental, para la despedida de Ponzio

El entrenador de River, quien vivió muchos momentos con el ex-Capitan, ya está en el vestuario con los jugadores.