<
>

La gran despedida de River para su querido capitán Leonardo Ponzio

River se volvió fiesta para despedir a Leonardo Ponzio y los suscriptores de Star+ vivieron en exclusiva la transmisión del espectáculo, con un estadio lleno y repleto de figuras con un partido inolvidable para todo el público Millonario.

El Estadio Mâs Monumental se vistió de gala y recibió al Eterno Capitán, en un espectacular evento de despedida, con la entrega de dos cuadros en reconocimiento y con la presencia tanto de Jorge Brito como de Rodolfo D'Onofrio.

El evento se transmitió por Star+, con la presencia de leyendas Riverplatenses de la talla de Enzo Francescoli, Beto Alonso, Ariel Ortega y Marcelo Gallardo.

En lo deportivo, el partido homenaje enfrentó a ganadores de las ediciones 2015 y 2018 de la CONMEBOL Libertadores y a otros ídolos millonarios y amigos de Leo como Enzo Francescoli, Beto Alonso, Marcelo Gallardo, Ariel Ortega, Hernán Díaz, Fernando Cavenaghi, Leonardo Astrada, Andrés D’Alesandro,Ignacio Scocco, Maximiliano Rodríguez, los hermanos Milito, Fabricio Coloccini, Ernesto Farías, Sebastián Abreu, Alejandro Domínguez, Germán Lux, Fernando Belluschi, Jonathan Botinelli, Rodrigo Mora, Matías Biscay, Hernán Buján, Pablo Erbin, David Nalbandian, Federico Coria, Nico Vázquez, Pedro Alfonso, los hermanos Pieres y con la presencia del plantel profesional de River.

Con el puntapié inicial del Beto Alonso, el primer gol de Nacho Fernández y una clásica definición de taco de Cavenaghi, se vive un clima festivo en el estadio y el público no desaprovecha la posibilidad de ovacionar a todos sus ídolos que vuelvan a pisar el césped del Mâs Monumental.

En el minuto número 23, carteles y banderas fueron protagonistas de un enorme homenaje de parte de todo el estadio para el león y una lluvia de goles de grandísimas figuras como Enzo Francescoli lograban sorprender a la gente una vez más. El resultado del partido fue lo que menos importó en este emocionante partido, en el que hasta Enzo Pérez se volvió a poner el buso de arquero y la increíble noche del león finalizó con una ovación de su gente y un abrazo de su hija Paula.

Una verdadera y emotiva fiesta roja y blanca se vivió por Star+, para el gran Leonardo Ponzio, emblema histórico de una de las épocas más gloriosa del conjunto Riverplatense, en la que promulgo los valores de la humildad, el esfuerzo y el respeto por sobre todas las cosas.