Banfield, después de ocho fechas de espera, pudo ganar por primera vez en la Copa de la Liga. El conjunto de Julio César Falcioni se hizo fuerte en el Florencio Sola y venció a Deportivo Riestra por 2-0 por los goles de Bruno Sepúlveda y Milton Giménez.
En la primera parte, el cuadro del Bajo Flores intentó neutralizar el arranque frenético del Taladro, envalentonado por lo que fue la primera vez frente a su público tras el empate agónico que consiguió en el clásico ante Lanús en La Fortaleza.
Sin embago, el Malevo se asentó en el campo de juego y pudo pasar el sofocón de los del Emperador. Pero después de una pelota parada, especialidad del Taladro, llegó el 1-0. Yvo Calleros cabeceó y Sepúlveda se encargó de poner el 1-0 abajo del arco.
En el complemento, el equipo de la zona sur de la Provincia de Buenos Aires salió decidido a llevarse los tres puntos y así obtener el primer triunfo en lo que va de la Copa de la Liga. Milton Giménez se encargó de confirmar el deseo, a causa de que el delantero puso el 2-0 y recibió el reconocimiento de los presentes por esta anotación así como el que le hizo al Granate en la séptima fecha.
Luego de cuatro empates y tres derrotas en el certamen, Banfield le ganó a Riestra y obtuvo su primera victoria en la Copa de la Liga.