<
>

Se hizo desear pero llegó: Banfield le ganó a Riestra y obtuvo su primer triunfo en la Copa de la Liga

Banfield, después de ocho fechas de espera, pudo ganar por primera vez en la Copa de la Liga. El conjunto de Julio César Falcioni se hizo fuerte en el Florencio Sola y venció a Deportivo Riestra por 2-0 por los goles de Bruno Sepúlveda y Milton Giménez.

En la primera parte, el cuadro del Bajo Flores intentó neutralizar el arranque frenético del Taladro, envalentonado por lo que fue la primera vez frente a su público tras el empate agónico que consiguió en el clásico ante Lanús en La Fortaleza.

Sin embago, el Malevo se asentó en el campo de juego y pudo pasar el sofocón de los del Emperador. Pero después de una pelota parada, especialidad del Taladro, llegó el 1-0. Yvo Calleros cabeceó y Sepúlveda se encargó de poner el 1-0 abajo del arco.

En el complemento, el equipo de la zona sur de la Provincia de Buenos Aires salió decidido a llevarse los tres puntos y así obtener el primer triunfo en lo que va de la Copa de la Liga. Milton Giménez se encargó de confirmar el deseo, a causa de que el delantero puso el 2-0 y recibió el reconocimiento de los presentes por esta anotación así como el que le hizo al Granate en la séptima fecha.

Luego de cuatro empates y tres derrotas en el certamen, Banfield le ganó a Riestra y obtuvo su primera victoria en la Copa de la Liga.