Boca Juniors atraviesa un momento complicado en materia de lesiones y Marcos Rojo encendió una nueva alarma, en la víspera del partido por el Torneo de la Liga ante Defensa y Justicia y la revancha del repechaje por CONMEBOL Sudamericana ante Independiente del Valle.
El plantel xeneize sufrió 18 bajas para el partido de ida en Ecuador, pero este viernes, el capitán tuvo que realizarse estudios. Según la información de Augusto César en SportsCenter, tiene una molestia en la zona intercostal, que ya lo descarta para el domingo y lo deja en duda para el siguiente miercoles.
Cabe recordar que en la enfermería xeneize están:
Edinson Cavani: con una molestia en un cuádriceps que aún no se constató que tenga lesión, no viajó a Quito, pero este viernes se lo vio mejor.
Cristian Lema: sufrió un desgarro en un isquiotibial el 11 de julio, y todavía sigue trabajando diferenciado.
Nicolás Figal: el defensor sufrió un desgarro hace dos meses, y luego tuvo un esguince de tobillo. Este viernes empezó a trabajar en campo.
Aaron Anselmino: sufrió un nuevo desgarro en el isquiotibial hace un mes y seguía trabajando diferenciado.
Marcelo Saracchi: el defensor uruguayo tenía una molestia y con estudios se constató este jueves que tiene un desgarro, que no fue informado ni detallado.
Lucas Blondel: el defensor sufrió rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha hace cuatro meses y todavía le queda un largo tiempo de recuperación.