Fútbol Americano
Télam 8y

Jonatan Maidana: "Trataremos de estar a la altura"

MAR DEL PLATA -- Jonatan Maidana, defensor de River Plate, sostuvo que “tenemos un clásico muy pronto” el sábado próximo ante Boca y señaló que "la gente siempre exige y trataremos de estar a la altura”.

Luego de la derrota -en la noche del lunes- ante Independiente 3 a 2 por la Copa Ciudad de Mar del Plata del fútbol de verano, Maidana dijo en zona de vestuarios que ese partido “no fue lo mejor por el resultado pero lo que buscamos es el funcionamiento”, es decir “tratar de imponer en la cancha lo que venimos trabajando”.

En ese sentido el zaguero central señaló que “creo que por momentos se logró, cuando tuvimos la pelota”, aunque admitió que “cuando nos llegan tenemos que estar más firmes”.

“En las pocas llegadas que tuvieron no pudimos resolver, pero en la tenencia de la pelota estuvimos bastante parejos, por momentos la tuvieron ellos y por momentos nosotros”, indicó Maidana. Y consideró que “costó por momentos, como todo en pretemporada, porque estamos un poco duros. No es excusa pero sí estamos tranquilos porque podemos mejorar a lo hecho”.

El defensor indicó que “no nos vamos preocupados porque esto recién arranca”, y agregó que “se hizo pretemporada, apuntamos a lo que es el inicio del torneo, a las competencias importantes”. “Obviamente que perder molesta, y eso sirve también para tener una recuperación lo más rápido posible”, completó Maidana.

Sobre la programación de estos partidos en medio de la pretemporada, el zaguero refirió que “son situaciones que nos toca enfrentar” y añadió que “obviamente que uno quiere llegar de la mejor manera y estos partidos los quiere ganar”.

“En este caso no se dio así, pero más allá de eso lo importante es buscar un funcionamiento en cuanto a rendimiento para que el equipo vaya tomando mucha soltura”, subrayó Maidana, quien sostuvo que “sirvió porque fue ante un duro rival, que exige, y el equipo por momentos respondió y en otros no tanto, pero estamos tranquilos”.

^ Al Inicio ^