<
>

Gallardo: "Seguimos en la búsqueda del mejor funcionamiento"

Gallardo valoró el amistoso con San Lorenzo para sumar rodaje y mejorar detalles Fotobaires.com

MAR DEL PLATA -- El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, apenas consumada en la noche del martes la victoria ante San Lorenzo de Almagro por 3-2, remarcó que continúan "en la búsqueda del mejor funcionamiento".

"Seguimos en la búsqueda del mejor funcionamiento, estos partidos sirven para eso", sostuvo Gallardo, tras el cotejo con que se cerró uno de los primeros torneos de la pretemporada en la Argentina, el que correspondió a la Copa Ciudad de Mar del Plata, que finalmente obtuvo Independiente.

Pero los Millonarios empiezan a dar síntomas saludables, dado que vienen de imponerse también el sábado último, pero 1-0, ante Boca Juniors en el primer Superclásico del año, también en el Minella, aunque en juego de ida por la Copa Luis Nofal.

"El segundo tiempo fue mejor que el primero y terminamos redondeando un buen partido", valoró Gallardo acerca del triunfo ante los azulgranas, en el que se repuso de dos desventajas.

"Seguimos trabajando y nos queda todavía un partido más (el desquite ante los xeneizes) y otra semana para llegar al comienzo del campeonato", precisó el Muñeco con optimismo.