<
>

Jorge Brito habló del complejo pase de Juanfer de River a China

La transferencia de Juanfer Quintero de River al fútbol chino sigue dando que hablar y aún no está completamente cerrada. Jorge Brito, vicepresidente del Millonario se refirió a esta cuestión y buscó llevar algo de claridad.

Una de las principales trabas para concretar la operación es la visa para que el colombiano pueda ingresar y trabajar en el país asiático.

“Estamos próximos al otorgamiento de la visa de Quintero para que pueda ir a China a hacerse la revisión médica que exigen se haga en su país como lo hacen habitualmente. Hay que adaptarse a las necesidades del comprador”, explicó Brito en diálogo con TNT Sports.

Además, agregó que el futbolista está aguardando en Miami la resolución de este ítem, que se demora más de lo deseado. “El jugador está esperando en Miami que llegue la visa, que está tardando más de lo esperado pero los términos están muy bien. Esperamos eso para proceder a la transferencia”, expresó el dirigente.

Finalmente, Brito sentó la posición de River para explicar el motivo por el que Juanfer se fue a Miami antes que se confirme la transferencia: “El jugador es extranjero y pretendía tener unas vacaciones antes del inicio de su nueva era en China… Eso es lo que podemos decir acá de River. El resto deben hablarlo con el jugador”.

Durante la jornada de este martes, Marcelo Gallardo también habló del colombiano y aclaró que le expresó sus deseos de irse de River y le deseó lo mejor en esta nueva etapa.

Por su parte, el talentoso atacante agradeció estas palabras en sus redes sociales.