El coronavirus está golpeando fuerte en la Argentina y el fútbol no está al margen de la alta curva de contagios. Nicolás Contín, goleador de Gimnasia y Esgrima La Plata, dirigido por Diego Marandona, dio positivo en el hisopado que se le realizó en las últimas horas y encendió la alarma en el Bosque. El club informó que el jugador perdió el gusto y el olfato, señales de alarma ante el COVID-19, y se decidió realizarle de inmediato el estudio que arrojó resultado positivo.
Inmediatamente se puso en práctica el protocolo y Contín comenzó a cumplir la cuarentena en su casa. También se aisló al volante Eric Ramírez, quien, si bien no presentó síntomas, fue quien acompañó al delantero en el auto hasta el estadio de San Lorenzo para el partido amistoso que se desarrolló el miércoles. El delantero se encuentra bien y su caso será seguido de cerca por los médicos del club, aguardando su recuperación para poder retornar al trabajo con el resto del plantel.
Cabe recordar que el delantero estuvo en el amistoso del miércoles ante San Lorenzo, y cuando fue reemplazado saludó con un beso a Diego Maradona.