<
>

Scocco, tras su doblete a River: "Me quedé hablando con Gallardo y los chicos después del amistoso"

Ignacio Scocco tuvo un viernes plagado de emociones tras anotar un doblete en el 2 a 1 de Newell’s ante River en un amistoso disputado en el River Camp. El delantero habló tras el partido y contó cuales fueron sus sensaciones.

“Fue difícil irme en el medio de una pandemia porque no me pude despedir de la gente y de mis compañeros. Me quedé un rato hablando con Marcelo Gallardo y los chicos después del amistoso, recordando momentos y hablando del partido de hoy”, dijo el atacante de La Lepra a TNT Sports.

“Tengo unas sensaciones muy lindas, no había tenido la posibilidad de despedirme de la mayoría, salvo con algunos que hablé por teléfono. No poder dar un abrazo, saludar y agradecer fue difícil”, completó Scocco, que sus dos goles “son circunstancias del juego”.

Sobre su traspaso al club rosarino manifestó: “Fue una decisión mía irme a Newell’s, lo tenía pensado ya desde hace mucho tiempo”.

“Hay lindo grupo y buenas sensaciones. Tenemos un buen grupo de trabajo con jóvenes y jugadores con experiencia. Habrá que demostrarlo en la cancha cuando juguemos”, analizó sobre el plantel con el que cuenta Newell’s.

También se refirió al retorno del torneo local y dejó en claro su deseo: “Ojalá que la competencia vuelva rápido porque lo necesitamos. Se hace difícil sostener la motivación sin fútbol. Es una situación difícil y el país pasa un momento complicado, pero tiene que volver porque es una necesidad para todos”.