Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Chelo Díaz sale del equipo de Racing y podría volver a operarse

Tras la dura goleada ante Atlético Tucumán, Sebastián Beccacece haría algunos cambios en Racing y, entre ellos, estaría la salida de Marcelo Díaz.

Es sabido que el mediocampista chileno no es de la preferencia del exayudante de Jorge Sampaoli, quien se inclina por Leonel Miranda para el puesto, pero en este caso, la excusa sería una lesión que arrastra Díaz.

El Chelo aún sufre un síndrome meniscal, del que ya se operó en el pasado con Coudet como entrenador, pero el problema persistiría según se filtró en estos días y, de acuerdo con la información de Gonzalo Cardozo en SportsCenter, el chileno podría volver a pasar por el quirófano y se despediría de este 2020.

Además de la salida de Marcelo Díaz por Lolo Miranda, Beccacece planea dos variantes más en Racing: además quedarían fuera Lorenzo Melgarejo y Héctor Fértoli.

El equipo que probó este jueves en un entrenamiento de fútbol, que el entrenador intentó que fuera completamente hermético, fue con Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Mena; Solari, Miranda, Rojas; Montoya, Lisandro López y Cristaldo.

Racing visitará a Unión de Santa Fe, el próximo domingo a las 18.45 por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional.

^ Al Inicio ^