Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 3y

Dos refuerzos llegan a River: Palavecino y Héctor Martínez

Buen viernes para Marcelo Gallardo: finalmente dos refuerzos llegan a River Plate, porque Agustín Palavecino y Héctor Martínez se sometieron a la revisión médica y, de no mediar ningún imprevisto, firmarán contrato.

Palavecino arribó en la mañana del viernes al país, procedente de Cali, y se dirigió a la clínica Rossi en la Ciudad de Buenos Aires.

Deportivo Cali explicó en un comunicado que "llegó a un acuerdo con el club Atlético River Plate por la transferencia de los derechos federativos y el 35 % de los derechos económicos de Agustín Palavecino".

El argentino, de 24 años, le había pedido al técnico del Deportivo Cali, el uruguayo Alfredo Arias, que no lo alineara a la espera de ser transferido a un equipo del exterior.

Palavecino viajó el jueves por la noche a Buenos Aires y en las próximas horas quedará vinculado formalmente al onceno millonario de Argentina.

River pagó 1,8 millones por el 35% del pase del jugador surgido en Platense. Según el Deportivo Cali, en diciembre de este año River Plate "podrá ejercer la opción de compra por un 30 % adicional de los derechos económicos".

Palavecino disputó 60 partidos con el Deportivo Cali y anotó 15 goles, 2 de ellos en la presente Liga y el último a Boyacá Chicó.

En tanto, Héctor Martínez también se suma con un préstamo, procedente de Defensa y Justicia.

A las 17 horas de este viernes, se espera que ambos firmen sus respectivos contratos en el estadio Monumental.

JORGE CARRASCAL, POR EL ALTA
El colombiano Jorge Carrascal también se hizo presente en la Clínica Rossi para realizarse los estudios cardiológicos, tras haber sido positivo de COVID-19, pero queda descartado para el domingo ante Estudiantes LP, por la Copa de la Liga.

En tanto, los hisopados realizados al plantel resultaron todos negativos.

^ Al Inicio ^