Fútbol Americano
ESPN.com 3y

El probable equipo de River para su debut en la Copa de la Liga ante Estudiantes LP

River Plate llega al debut en la Copa de la Liga con varias bajas, que condicionan a Marcelo Gallardo para el armado del equipo inicial ante Estudiantes LP.

Javier Gil Navarro detalló en SportsCenter AM que el viernes Jorge Carrascal recibirá el alta por COVID-19, pero ya no será tenido en cuenta para el fin de semana. Lo mismo sucedería con Nicolás De La Cruz, quien será evaluado, pero ya había quedado afuera del debut en la Copa Argentina por una molestia muscular.

Nacho Fernández, aún reponiéndose de una cirugía y con su futuro muy probablemente fuera del club, también es baja al igual que Gonzalo Montiel y Cristian Ferreira.

De manera que si los estudios de Matías Suárez, quien fue reemplazado ante Depro por una molestia muscular, dan bien, Gallardo repetiría equipo el domingo. Si el ex-Belgrano no estuviera disponible, Santiago Girotti sería su reemplazante.

Entonces, los once que saltarían a la cancha en Uno serían: Armani; Casco, Rojas, Pinola, Díaz, Angileri; Rollheiser, Enzo Pérez; Suárez, Borré y Álvarez.

River debutará en la Copa de la Liga, el domingo 21:30 ante Estudiantes LP en La Plata.

^ Al Inicio ^