Pedro Monzón admitió que hubo algún “relajamiento” en el plantel de Independiente, que pudo provocar el contagio masivo de covid-19, y aseguró que “no firma el empate” ante Racing Club. La palabra del ayudante de Julio César Falcioni, que dirigirá el clásico, en ESPN F12.
“Nosotros no nos descuidamos pero tal vez estuvimos un poco relajados en algunas oportunidades. A veces las cosas pasan porque pasan. Tratamos de cumplir el protocolo”, expresó cuando se refirió a la gran cantidad de positivos.
Con respecto a la ausencia del entrenador, aislado también por coronavirus, comentó: “Todos los días converso con él y le cuento cómo trabajaron los chicos. Seguimos la línea de Julio porque vamos por el buen camino”.
Además, dejó en claro que para esta clase de compromisos hay que “sentir orgullo por ponerse la camiseta” y que “está prohibido no dejar todo en la cancha”.
En relación al partido que puede plantar el conjunto de Juan Antonio Pizzi, el exdefensor de la institución analizó: “Creo que Racing tiene jugadores para salir a atacar y una defensa fuerte. Ojalá que salga el partido que creemos que puede darse. Creemos que pueden jugar como lo hicieron frente a Godoy Cruz. Si cambian debemos estar preparados”.
