<
>

Pedro Monzón se refirió a los casos de covid-19 en Independiente y palpitó el clásico con Racing: "No firmo el empate"

play
¿Independiente cambia el sistema para enfrentar a Racing? (1:19)

Monzón contó que trabajaron con varias tácticas y charlará con Falcioni para ver cuál usan en el clásico. (1:19)

Pedro Monzón admitió que hubo algún “relajamiento” en el plantel de Independiente, que pudo provocar el contagio masivo de covid-19, y aseguró que “no firma el empate” ante Racing Club. La palabra del ayudante de Julio César Falcioni, que dirigirá el clásico, en ESPN F12.

play
1:19
¿Independiente cambia el sistema para enfrentar a Racing?

Monzón contó que trabajaron con varias tácticas y charlará con Falcioni para ver cuál usan en el clásico.

“Nosotros no nos descuidamos pero tal vez estuvimos un poco relajados en algunas oportunidades. A veces las cosas pasan porque pasan. Tratamos de cumplir el protocolo”, expresó cuando se refirió a la gran cantidad de positivos.

play
0:59
¿Independiente se relajó con los cuidados por el Covid?

Pedro Monzón dijo que hubo una relajación en cuanto a las prevenciones que se tomaban.

Con respecto a la ausencia del entrenador, aislado también por coronavirus, comentó: “Todos los días converso con él y le cuento cómo trabajaron los chicos. Seguimos la línea de Julio porque vamos por el buen camino”.

play
2:05
Monzón: 'Le pasamos un parte diario a Falcioni'

Pedro, que va a dirigir el clásico ante Racing, confesó que el entrenador a pesar de no estar presente en los entrenamientos sabe todo lo que pasa.

Además, dejó en claro que para esta clase de compromisos hay que “sentir orgullo por ponerse la camiseta” y que “está prohibido no dejar todo en la cancha”.

play
1:06
Monzón: 'El que se ponga la camiseta va a sentir orgullo'

El ayudante de Falcioni y emblema de Independiente se refirió al momento que pasa el Rojo con el brote de Covid de cara al partido con Racing.

En relación al partido que puede plantar el conjunto de Juan Antonio Pizzi, el exdefensor de la institución analizó: “Creo que Racing tiene jugadores para salir a atacar y una defensa fuerte. Ojalá que salga el partido que creemos que puede darse. Creemos que pueden jugar como lo hicieron frente a Godoy Cruz. Si cambian debemos estar preparados”.