Matías Mier fue presentado este miércoles como nuevo futbolista de Central Córdoba de Santiago del Estero de la Primera División de Argentina hasta diciembre de este año. En entrevista para las redes del club, el futbolista habló de sus altas expectativas por llegar a esa liga.
“Vengo con una gran ilusión, muchas ganas de aprender y aportar al equipo, partido a partido, entrenamiento a entrenamiento para dejar al equipo bien posicionado”, indicó el volante de 30 años.
Ante la consulta de qué jugador se iban a encontrar los hinchas del Ferroviario, Mier se definió así: “Un jugador con mucho sacrificio, entrega, bueno trato de pelota, que intenta tener la posesión y manejar los hilos del equipo porque el medio del campo es por donde más se genera el juego”.
En su primer entrenamiento con el plantel, ya dejó una buena impresión porque ganó el torneo de remates desde afuera del área. “En mi último paso por Colombia me fue muy bien haciendo goles de afuera del área. El tema de la pegada es un punto a favor que tengo en mis características, así que trataré de sacarle el mayor provecho en el fútbol argentino”, comentó.
Mier no será el único uruguayo en Central Córdoba, ya que también están Federico Andueza y Sebastián Ribas. El volante dijo que sus compatriotas le dijeron “que es un equipo muy serio, muy tranquilo, donde se puede trabajar con la tranquilidad que un jugador necesita”.
“Cuando te dan esa seguridad, uno viene y se dedica a entrenar y jugar. Día a día voy a ir conociendo, me dijeron que hay un gran equipo y grupo, que es lo que todo extranjero quiere cuando llega a un equipo que no es de su país”, añadió.