<
>

Allegri sacrifica a Cuadrado en su mejor momento del partido que Juventus pierde con PSG

Juan Guillermo Cuadrado jugó 72 minutos en la derrota 2-1 de Juventus ante PSG en el Parque de los Príncipes por la primera fecha del Grupo H de la UEFA Champions League. Fue reemplazo cuando empujaba por el empate.

La línea de cinco en la que jugó por la mitad en la banda derecha fue muy frágil con el primer tiempo de Mbappé y Neymar. Los dos atacantes entraron y salieron su antojo para dominar su debut en esta fase de grupos con dos goles en el primer tiempo.

Cuadrado padeció la velocidad del francés. También la técnica del brasileño. Quedó atado a defender por ese costado en los mejores momentos del local. En la única que pudo cruzar la mitad de la cancha, sin Nuno en el camino, puso un centro perfecto al segundo palo, cabeceado por Arkadiusz Milik.

PSG tuvo el 3-0 pero el juvenil desperdició su remate. Juventus descontó a través de Weston McKennie y el colombiano elevó su rendimiento. Mejor respaldado por el norteamericano, dio más profundidad en ataque.

Salió a los 72’ por Mattia De Sciglio cuando preocupaba al conjunto francés. Sus números mejoraron en el complemento para terminar como uno de los más destacados del equipo con 87 por ciento de efectividad en los pases, tres recuperaciones y cinco de ocho duelos ganados.

Juventus jugará la segunda fecha en Turín ante Benfica por el Grupo H. Los portugueses vencieron a Maccabi Haifa en casa.