<
>

Jude Bellingham sigue imparable con Real Madrid en Champions League: marcó su cuarto gol en cinco partidos

Jude Bellingham es la gran figura de Real Madrid esta temporada y en cada partido demuestra cuán grande es su influencia en el equipo español. Contra Napoli en la quinta fecha de la la UEFA Champions League, convirtió con el segundo gol de su equipo, el cuarto de su cuenta personal en el torneo.

A los 22 minutos del primer tiempo, el máximo campeón de Europa empataba 1-1 tras comenzar abajo en el marcador. Entonces, el inglés definió con gran categoría con una palomita y puso el 2-1.

Desde su llegada al club a comienzos de temporada, Bellingham mostró con la camiseta blanca que es mucho más que un futbolista talentoso, de buen pie y habilidad táctica. El exjugador de Dortmund también tiene olfato de gol y en un equipo como Real Madrid, que genera mucho y que sufrió la salida de Benzema, elevó su aporte en este rubro. En la temporada, ya marcó 15 goles, 11 en Liga y 4 en Champions.

Desde su ingreso al equipo de Ancelotti, Bellingham se destacado como un hombre clave. Como nuevo cerebro del equipo, por su toque y su movilidad, y, sobre todo, como carta de gol.

Los goles de Bellingham en Champions

Marcó en cuatro de los cinco partidos de la Champions. En el estreno, cuando parecía que Bellingham volvía a ser solo un medio creativo, y encima bastante controlado por Union Berlin en el Santiago Bernabéu, reapareció su en su faceta goleadora, justo cuando Real Madrid más lo necesitaba. Marcó el gol de la victoria agónica.

En la segunda jornada, el partido se presentaba complejo en Napoli. Entonces, irrumpió con todo la jerarquía del Madrid y la de su goleador para darle la victoria 3-2 en el estadio Diego Armando Maradona. Desde sus pies llegó el segundo, en el momento más crítico del juego. Así viene siendo en toda la temporada. Y no hay motivos para pensar que esto vaya a ser de otra manera en el futuro.

En la tercera fecha, Real Madrid ganaba 1-0 pero Braga apretaba por el empate. Entonces, en el segundo tiempo Bellingham le dio tranquilidad a su equipo, que luego ganó 2-1 en Portugal. El único partido en el que no marcó fue en la revancha ante Braga.