LISBOA -- El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, reconoció hoy que le faltó "un poco de energía" durante el partido ante el Sporting de Lisboa, pero considera que es normal cuando un equipo juega cada tres días.
"A veces nos ha faltado un poco de energía, pero es normal (...) Ahora hay que descansar, jugar cada tres días no es fácil", señaló durante la rueda de prensa posterior a la victoria (1-2) en el estadio José Alvalade.
El francés consideró que vivieron algunos momentos "complicados" durante el encuentro, pero lo considera "normal" porque era un partido difícil ante un rival difícil.
A pesar de ello, los madridistas consiguieron su objetivo, que era llevarse los tres puntos y mantener vivas las opciones de ser líderes de grupo si ganan al Borussia Dortmund en la última jornada.
"Vamos a jugar esta final con el Dortmund, pero era importante ganar aquí", concluyó.
Además, el entrenador confirmó en rueda de prensa que decidió quitar al brasileño Marcelo por precaución, ya que tenía molestias físicas.
El lateral izquierdo madridista salió en el minuto 71 y fue sustituido por el portugués Fabio Coentrão.
Quien acabó el partido lesionado fue el galés Gareth Bale, que abandonó el campo en el minuto 58 y fue sustituido por Marco Asensio.
Zidane no supo confirmar exactamente qué problema tiene Bale, aunque aseguró que no se trata de un golpe y que el alcance de la lesión se conocerá mañana tras los exámenes médicos.
