<
>

Fuentes: Jalen Brunson insta a los Knicks a corregir su mal desempeño

play
Triunfazo de los Mavericks ante los Knicks por 114-97 (1:59)

Max Christie anotó 28 puntos, mientras que Marshall se despachó con 19. En los de New York, Karl Anthony-Towns sumó 22 tantos y 18 rebotes. (1:59)

Después de un sólido comienzo de temporada con un récord de 23-9, incluyendo el título en la NBA Cup, los Knicks han caído a 25-18.


El capitán de los New York Knicks, Jalen Brunson, convocó una reunión solo para jugadores después de que el equipo sufriera una contundente derrota en casa ante los Dallas Mavericks el lunes por la noche, según informaron fuentes a ESPN.

El mensaje de Brunson a sus compañeros, tras su novena derrota en 11 partidos, fue que los Knicks necesitaban encontrar soluciones a su mal juego en enero entre ellos mismos, en lugar de buscar respuestas en el cuerpo técnico, según varias fuentes.

Tras un sólido comienzo de temporada con un récord de 23-9, incluyendo la victoria en la Copa de la NBA, los Knicks han caído a 25-18, ya que su ofensiva se ha desplomado, situándose entre las cinco peores de la liga en enero.

Después de que los aficionados en el Madison Square Garden abuchearan al equipo local cuando perdían 75-45 al descanso, Brunson declaró a los periodistas: "Como equipo, sabemos lo que tenemos que hacer. O lo hacemos, nos importa lo suficiente como para hacerlo, o no".

Posteriormente, estaba lo suficientemente preocupado por la situación como para convocar la reunión y dejar claro a sus compañeros que las respuestas a sus recientes dificultades debían encontrarse dentro del vestuario.

"Todos necesitamos reflexionar", dijo el alero de los Knicks, Josh Hart, después del partido. "En este momento estamos jugando un baloncesto vergonzoso. No estamos ejecutando bien en ataque. En defensa, hemos estado pésimos. Hemos sido terribles en defensa durante todo el año".