<
>

Ferdinand lanza un singular elogio a Simeone: "Es un lunático"

play
Leipzig cobra venganza por el Liverpool; Atleti queda fuera de la UCL (1:47)

Sorpresivamente, el conjunto alemán vence por 2-1 al equipo de Diego Simeone y se instala en las semifinales de la Champions League. (1:47)

Pese a la eliminación del Atlético de Madrid en Cuartos de Final de la Liga de Campeones a manos del Leipzig alemán (2-1), el exfutbolista inglés Río Ferdinand, solo tuvo elogios para el técnico colchonero Diego Simeone.

El ex defensa del Manchester United, quien actualmente es comentarista en la cadena inglesa ‘BT Sports’, destacó la pasión con la que el ‘Cholo’ vive cada partido.

“Simeone es un lunático. Puedes centrarte solo en él porque es una telenovela por sí solo. Puedes quedarte ahí mirándolo y él te hablará sobre las emociones del juego con solo mirarlo.

“Es un gran competidor, un poco como cuando jugaba, pero su equipo refleja su personalidad y eso es señal de que es un entrenador fantástico”, destacó.

El histórico exjugador de los ‘Red Devils’ ya ha elogiado en otras ocasiones al Atlético de Madrid e incluso le ha sugerido al United contratar a jugadores de los colchoneros como el portero Jan Oblak o Saúl Ñíguez.