<
>

Josema Giménez: "Volveremos a intentarlo. Nunca nos vamos a rendir"

Josema Giménez se manifestó públicamente tras la dolorosa eliminación del Atlético de Madrid en los Cuartos de final de la Champions League al caer 2 a 1 ante el Leipzig de Alemania en Lisboa. El defensa uruguayo aseguró que el equipo colchonero nunca se rendirá y que volverá a luchar por el máximo título europeo a nivel de clubes.

Su imagen de dientes apretados que más que morder parecían contener toda la bronca al final del partido dejaba de manifiesto el dolor que causó en Josema la derrota y el adiós a la Champions.

"Final triste a una temporada rara, difícil, pero en la que nunca bajamos los brazos; cada derrota es un nuevo aprendizaje", publicó el charrúa cuyo juego aguerrido y apasionado se revela también en lo que exterioriza en cada derrota, como cuando ante Francia por el Mundial de Rusia 2018 comenzó a lagrimear faltando algunos minutos para el final del partido que determinó la eliminación de Uruguay también en Cuartos de final.

Ahora, tras la derrota del Atlético aseguró: "Nos toca irnos a descansar unos días con el pensamiento que siempre podemos dar un poco más y con ese pensamiento empezaremos la temporada que viene".

El uruguayo concluyó agradeciendo y ratificando que el Atlético de Madrid no se rendirá en su búsqueda por conseguir una Champions League: "Gracias a todos como siempre, nos llegó el apoyo de todas partes".

"Volveremos a intentarlo. Nunca nos vamos a rendir"
, sentenció Josema en su posteo.