<
>

Galatasaray busca nuevo equipo para Falcao por su alto salario

"No es posible que paguemos esos honorarios", aseguró el presidente de Galatasary, Burak Elmas, sobre la situación de Falcao EFE

Falcao García deberá salir de Galatasaray por pedido de los dirigentes. Aunque tiene contrato por un año más, su salario impide que pueda seguir con el subcampeón del fútbol turco.

No hay ofertas concretas por el colombiano, pero su salida empieza a convertirse en prioridad para el equipo de Estambul. El presidente Burak Elmas señaló este lunes que no pude costear su permanencia para esta temporada.

En declaraciones a medios locales señaló que su alto salario que roza los 4 millones de euros por año, complica las finanzas del club.

"Hablé con Falcao y Feghouli. Tenían contrato, pero les dije que no era posible que pagáramos esos honorarios, que tenían que encontrarles un equipo", indicó el máximo dirigente.

Galatasaray comenzó esta campaña con la eliminación en la segunda fase de clasificación de la UEFA Champions League. Cayó en los dos partidos de la serie ante PSV en los que el atacante samario sumó apenas cinco minutos.

Agobiando por lesiones en el curso anterior. El Tigre terminó como el máximo artillero del equipo en la liga con nueve goles en 17 partidos.

Aún no hay ofertas concretas y el próximo desafío del samario es la tercera ronda de clasificación a la UEFA Europa League. Este jueves 5 de agosto recibirá a ST Johnstone de Escocia. Por el torneo local debutará el 16 frente al Giresuspor.