Nicolás Guerra vivirá su segunda etapa en Universidad de Chile. Tras destacarse en Ñublense, el joven delantero regresó como refuerzo al cuadro azul, en el cual se formó.
El atacante ya fue presentado oficialmente y en conversación con DirecTV se refirió a sus objetivos y repasó su anterior periodo en el conjunto estudiantil. "Estoy contento, quise tomar el desafío de esta nueva oportunidad en la U. Me recibieron muy bien mis compañeros y el cuerpo técnico. Gané mucha confianza en Ñublense. Trataré de disminuir los márgenes de errores dentro y fuera de la cancha, entrenando bien, cuidar mi vida personal, alimentación y en la cancha. Quiero hacer un buen torneo", expresó el ariete.
"Mauricio Pellegrino más que enfocarse personalmente vocaliza mucho al grupo. Ha explicado mucho su identidad de juego. Es un gran entrenador. Donde me ubiquen en cancha haré lo mejor posible", añadió.
Además, Guerra agregó: "Nunca me hicieron sentir con una presión al compararme con Sergio 'Kun' Agüero, me hizo sentir importante. Uno tiene que ser autocrítico, mi primer paso por la U no fue bueno".