El presidente de Colo Colo, Alfredo Stöhwing, habló de la situación de Carlos Palacios, pretendido por Boca Juniors, elenco dispuesto a desembolsar cerca de cinco millones de dólares por la carta del chileno. y dejó entreabierta la puerta de salida para el atacante.
"Estamos en un 95 por ciento de que se queda en el club, hemos hecho todo para que así sea, pero no se puede asegurar completamente", comentó el mandamás del cuadro albo tras una actividad comercial realizada en la ruca.
En la misma línea, el timonel del conjunto popular subrayó que "la situación es especial porque él firmó con nosotros y tiene contrato, pero, como ustedes saben, el 80 por ciento del pase pertenece a Vasco da Gama y tiene cláusula de salida".
Finalmente, el dirigente aclaró que "no es lo que pareciera ocurrir porque acordamos con él su continuidad y él está muy contento con nosotros, pero eventualmente podrían darle ciertas circunstancias para que alguien ejerza la cláusula de salida y tuviera una variación eso, así que nunca se puede confirmar al no ser nosotros los propietarios completos del pase".