La ausencia de Isak supondría un problema para Slot, que intenta afrontar el periodo navideño con una plantilla cada vez más reducida.
El Liverpool espera con preocupación conocer el alcance exacto de la lesión que sufrió Alexander Isak en la victoria por 2-1 contra el Tottenham Hotspur el sábado, y teme que el problema sea importante, según informaron fuentes a ESPN.
Isak marcó el primer gol en la victoria del Liverpool en la capital, pero tuvo que abandonar el campo inmediatamente después de una fuerte entrada del defensa del Tottenham, Micky van de Ven, dentro del área.
Según las fuentes de ESPN, se cree que el delantero se lesionó la parte inferior de la pierna y se necesita una resonancia magnética para determinar la gravedad del problema.
Si Isak estuviera de baja durante un periodo prolongado, sería un duro golpe para un jugador que ha tenido problemas tanto de forma como de estado físico desde su fichaje por 125 millones de libras (166,18 millones de dólares) procedente del Newcastle United este verano. Su gol contra el Tottenham fue solo el segundo con el equipo de Arne Slot en la Premier League y llegó tras un buen pase de Florian Wirtz, también fichado este verano.
La ausencia de Isak también supondría un problema para Slot, que intenta afrontar el periodo navideño con una plantilla cada vez más reducida. El delantero Cody Gakpo está actualmente de baja por un problema muscular, mientras que Mohamed Salah está representando a Egipto en la Copa Africana de Naciones.
Sobre la lesión de Isak, Slot declaró el sábado: "No tengo ninguna noticia sobre él, pero si un jugador marca y luego se lesiona y no intenta volver al campo, normalmente no es buena señal, pero no puedo decir nada más", explicó.
"Es solo una intuición, pero no tengo información médica al respecto. Todavía no he hablado con él. Es positivo que haya marcado. Un buen gol con asistencia de Florian Wirtz".
