Colo Colo y Magallanes definirán este martes, cuando se enfrenten a las 18:00 horas en el estadio Monumental, la llave de Copa Chile para definir el que avanzará a las semifinales de la competencia.
El cuadro "carabelero" tiene la primera opción, al llegar con gran ventaja tras la goleada en la ida en Talca por 3-0. Sin embargo, el delantero y figura de la Academia Joaquín Larrivey no se confía.
"Es un partido que genera mucha ilusión para todos nosotros. El objetivo es estar a la altura. Tenemos una ventaja importante, pero nada definitivo. Estamos muy entusiasmados", reconoció el artillero en conversación con Cooperativa Deportes.
"Somos un equipo que difícilmente se sienta cómodo muy replegado. Entendemos el contexto, el rival y seguramente en determinados momentos habrá que hacerlo. Pero no me parece que sea el Plan A. Por momentos nos replegamos un poco y en vez de presionar bien arriba como solemos hacer, esperamos un poco más atrás en la zona media. A nuestros jugadores les queda bien proponer. Pero nos adaptaremos al partido teniendo en cuenta la ventaja. Ser inteligentes, pero al mismo tiempo no perder de vista la ventaja que uno tiene", añadió.
Además, tuvo palabras para el estadio Monumental, sostuvo: "Es un estadio y un ambiente espectacular. Para todos los que jugamos nos gusta estar ante un público así, mucha gente, en un contexto buenísimo. A favor o en contra. En este caso, en contra. Es el partido que cualquier jugador quiere jugar".
Por último, sobre la ausencia en el Cacique de Carlos Palacios, quien sufrió una lesión en el hombro izquierdo durante la práctica del sábado, comentó: "Es una baja sensible por el nivel que está teniendo y su grado de influencia. Pero si no es el mejor, es uno de los mejores planteles del fútbol chileno. Me imagino que no tendrá demasiado problema en encontrar un reemplazante a la altura".