Fútbol Americano
Photosport 5y

Osvaldo González llegó a Chile para sumarse a la U

Osvaldo González ya está en Santiago para sumarse a Universidad de Chile como su segundo refuerzo, tras Marcos Riquelme, de cara a la segunda parte de esta temporada 2019.

El defensa nacional arribó en la madrugada de este miércoles al país y en su llegada aseguró que siempre soñó con regresar al cuadro azul, donde vivirá su tercera etapa, y dijo que espera ser un aporte.

"Estoy muy feliz de volver, espero estar bien y a la altura de lo que necesita el equipo, me encuentro feliz. Llego bien, jugué muchos partidos en Toluca, estoy motivado y con muchas ganas", reconoció el zaguero en declaraciones que reproduce radio Cooperativa.

"Es algo que soñé siempre y ahora lo estoy viviendo, lo quiero disfrutar al máximo y espero aportar al equipo. Había pedido volver antes y no se pudo dar la oportunidad, me tocó ahora en este momento y lo disfrutaré al máximo, quiero apoyar".

Además, agregó: "Tengo fe que todo va salir bien, convencido de que vamos hacer bien las cosas y vamos a meter al equipo donde se lo merece".

Por último, González se refirió a la victoria de la U por 1-0 frente a Deportes Temuco por la ida de los octavos de final de la Copa Chile: "El primer tiempo los vi muy bien, en el segundo decayó un poquito pero es normal por cómo está el equipo.

^ Al Inicio ^