<
>

Junior se salvó de una derrota ante el Deportivo Cali y sumó su primer empate como visitante en la Liga colombiana

Junior de Barranquilla igualó 1-1 frente al Deportivo Cali, en condición de visitante en el estadio de Palmaseca, en juego correspondiente a la jornada 15 del Torneo Apertura de la Liga colombiana.

El conjunto Tiburón empató un partido que prácticamente lo tenía perdido y completó cinco juegos sin ganar. Además, sumó su primer empate en el campeonato jugando lejos del estadio Metropolitano de Barranquilla.

El Rojiblanco por fuera de casa había perdido en Medellín frente al Atlético Nacional y el DIM, en Bogotá ante Santa Fe y Millonarios, en Manizales contra Once Caldas, en Pereira frente al Matecaña y en Cali ante los Azucareros.

Con este punto, el equipo dirigido por Juan Cruz Real completó cuatro unidades como visitante y sigue siendo uno de los peores elencos del torneo jugando por fuera de casa. Junior ha sumado casi todos puntos en calidad de local. Son 19 unidades las que ha logrado en siete partidos disputados.

Por el momento, los barranquilleros se encuentran en la quinta casilla en la tabla de posiciones del campeonato con 23 puntos. Para clasificar a los cuadrangulares finales tendrá que sumar como mínimo 7 unidades.

Al Tiburón le falta por enfrentar al Atlético Bucaramanga, Unión Magdalena, Envigado, Cortuluá y Jaguares de Córdoba.