<
>

Matías Mier: "Sabía que el arquero juega adelantado y la circunstancia del partido ayudó para un lindo gol"

La Equidad derrotó 4-0 a Boyacá Chicó en el regreso del fútbol colombiano, un juego que tuvo como protagonista a Matías Mier que anotó doblete con gol olímpico incluido. El delantero del conjunto bogotano paso por ESPN Radio Colombia y contó detalles sobre la bella anotación con su club.

Para Matías Mier el regreso a las canchas no pudo ser mejor, el uruguayo sacó su magia y marcó un golazo olímpico en el juego que abrió la fecha 9 del fútbol colombiano: “No había brisa, pero fue una de esas noches donde presientes que todo te sale. Pudo haber sido otro corner o el tiro libre que también pasó cerca, pero el destino quiso así el gol y fue un lindo gol”.

“Quiero agradecerle a mis compañeros, al profe Alexis por la confianza de siempre. Estoy muy contento por este pequeño detalle pues me enteré que fue el primer gol olímpico del club”, agregó el jugador en ESPN Radio.

Mier aseguró que estudiaron muy bien al rival: “Ya me habían dicho que el portero de Chicó siempre estaba adelantado y dentro del partido son circunstancias donde se toman decisiones y se dan los goles. Si lo habíamos tenido en cuenta y son esas anotaciones que quedan en la retina”.

“Equidad es un equipo grande por lo que es la institución, capaz no tiene muchos hinchas como otros equipos, pero yo estoy feliz, en Equidad encontré un lugar que me hace estar bien”, finalizó.

El uruguayo completó 5 goles en la temporada con el cuadro Asegurador. En la próxima fecha se medirá a Jaguares en condición de visitante.