Fútbol Americano
DYN 8y

Agüero saludó a Messi y deslizó una crítica a la AFA

BUENOS AIRES -- El delantero del seleccionado Sergio Agüero saludó a su amigo Lionel Messi por su cumpleaños 29 y se sumó al rosarino al deslizar una crítica a los dirigentes de la AFA por la demora y la desorganización para llegar a New Jersey, donde el domingo se jugará la final de la Copa América Centenario frente a Chile.

"Feliz cumple amigo. Siempre la pasamos en la concentración. Ahora en un micro y sin cenar jeee (sic)... Te quiero amigo", escribió Agüero en su cuenta de la red social Instagram. Horas antes, desde la misma red social, Messi había disparado contra la dirigencia de la AFA al sostener que era "un desastre".

"Una vez más esperando en un avión para intentar salir al destino .. Que desastre son los de AFA por dios !!!!", publicó el capitán del seleccionado. La delegación argentina bastante más de lo previsto para llegar a New Jersey.

Desde la AFA señalaron mediante un comunicado que la demora en el vuelo se debió a cuestiones climáticas, aunque el enojo de Messi y sus compañeros tiene que que ver también con algunas otras cuestiones organizativas.

^ Al Inicio ^