<
>

Villar se enfoca en Mineiro: "Es una motivación grande enfrentarlos"

Respecto al triunfo sobre Católica, opinó: "Se le ganó a un rival importante, pero no creemos que el torneo esté definido" Agencia Uno

SANTIAGO -- En Colo Colo no hay tiempo para relajo ni descanso. Tras la contundente victoria por 3-0 sobre Universidad Católica, este lunes el plantel regresó a las prácticas pensando en el duelo del jueves por la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, clave en sus intenciones de seguir avanzando en el certamen.

Justo Villar, quien fuera una de las figuras del clásico, habló con los medios en el estadio Monumental y recalcó que pese a la importancia del triunfo "nos tenemos que sacar de la cabeza el partido de ayer y pensar en que tenemos un importante desafío el jueves".

No obstante, reconoció que la victoria le da una mayor confianza al equipo de cara a lo que viene, aunque aclaró que el Clausura no está definido. "Ayer (domingo) se le ganó a un rival importante. Pero no creemos que el torneo esté definido. Queda mucho".

A su vez, al ser consultado sobre el duelo ante Mineiro, lo calificó como complicado, pero confía en hacer un buen papel. "Tuvieron un par de cambios respecto al año pasado. Es un equipo grande y es una motivación grande enfrentarlos", comentó

El duelo entre Colo Colo y Atlético Mineiro por la Copa Libertadores se llevará a cabo este jueves a partir de las 21:45 en el estadio Monumental.