Fútbol Americano
Omar Flores Aldana | Enviado 5y

Raúl Jiménez ha jugado con fisura desde marzo

Raúl Jiménez siempre trae una protección en la mano izquierda. El delantero del Wolverhampton tiene una fisura en la muñeca desde el 16 de marzo de 2019, el día que anotó uno de los dos goles de la victoria de su equipo sobre el Manchester United.

Fuentes consultadas por ESPN Digital confirmaron que el delantero del Wolverhampton tiene una fisura de la que no se ha podido recuperar, pero a pesar de eso se ha mantenido jugando y ha estado en las convocatorias del Tricolor.

Durante la concentración de Copa Oro, a Jiménez se le ha visto con la protección en su mano izquierda, que le cubre parte de la palma y la muñeca, pero se ha negado a dejar de participar porque no afecta su rendimiento en la cancha.

Jiménez jugó nueve partidos con la venda en el Wolverhampton y otros cuatro con la Selección Mexicana. Con la protección en la mano, Raúl Jiménez ha mantenido nivel en el césped, al sumar seis goles a partir de su lesión (tres con el Wolverhampton y otros tres con la Selección Mexicana).

El atacante de la Premier League llegó como el jugador estelar de México a la Copa Oro después de su buena temporada en Inglaterra y el rechazo de jugadores como Javier Hernández, además de Héctor Herrera, quienes se negaron a jugar la Copa Oro.

Jiménez no sé detiene, a pesar de su lesión en la mano.

^ Al Inicio ^